lunes, 6 de agosto de 2012

Medianoche

Siento que mi vida terminó. Que este tiempo es de alargue. De a poco todo concluyó. La vida de mi papá. Me quedé sin trabajo (no estoy diciendo que lamente el haberme quedado sin trabajo; pero es algo que hacía todos los días y terminó); mi relación con x (la que era) concluyó; violín: concluyó. Mi estado de ánimo es raro. A veces un poco deprimida, otras un poco triste o lo contrario… hay días en los que me siento un poco aburrida o apática. Mi estado de ánimo es mediocre. Una línea recta con pequeñas ondulaciones. Ahora lo pienso. Años atrás perseguía lo que los griegos llaman ataraxia. Un estado de tranquilidad, de serenidad que según ellos se parece a la felicidad. Puede que esté cerca de ese estado o que lo haya alcanzado. Pero no está bueno, no me siento cerca de la felicidad. Estuve casi un mes en la costa. Volví hoy. Comí rico. Caminé por la playa. Vi películas. Medité. Me colgué mucho mirando dos cosas. El mar y los leños del hogar consumiéndose.
O renazco de las cenizas o ya fue.   

9 comentarios:

Gon dijo...

Ya vas a renacer.

Un beso.

Garriga dijo...

las dos opciones son la misma cosa. Salud

efa dijo...

me gusta el tenor de lo dicho.
esperemos que las leves ondulaciones se conviertan en olas.
Lamentablemente la apatía es algo que nos persigue a muchos.
Salud mujer!

gustavo zuritz dijo...

Querida Sabri

Sabemos en cada herida que todas las batallas ya están ganadas de antemano...sólo necesitamos el valor de pelearlas, de cortar la mano de hielo que nos estruja el cuello con un grito salvaje cargado de poder y correr hacia esa oscuridad que nos rodea por dentro y por fuera y que espera ser derrotada dignamente por nuestra sensibilidad.

Te dejé un comentario en la entrada anterior, no sé si lo leíste o si lo hiciste te chupó un huevo.

A vces es necesario vaciarse por completo para llenarse de cosas que tengan sentido.

Sabrina dijo...

Sí, lo leí Gustavo. Mil gracias por tus palabras y consejos. Estoy de acuerdo con vos (aunque estoy pasando por una etapa un tanto maricona!)
Beso grande,

gustavo zuritz dijo...

Ahhhh, así que pasando por una etapa maricona eh?
bueno, te dejo este link, no hace falta hacerlo desde un edificio, 100% garantizado para sacarse un poco el cagasete :)

http://www.youtube.com/watch?v=Pdc6Vsi4ToY&feature=related

Beso!

José A. García dijo...

Renacer es un poco dejar de ser, otro poco volver a ser, y mucho más de empezar a ser. Un poco de todo.

Suerte

J.

Elcaligrafista dijo...

Todo lo que vale la pena vuelve, es el eterno retorno, volverás.

Te veo en la esquina que viene....

mi beso.

keithmoon dijo...

es la oscuridad del placer arcaico...

es un tremendo tango en las venas...el ya fue es lo facil...
el nirvana es a veces una pizza..
que facil tambien escribir...
es el tango de todos...
y un vino por el equilibrio...

filosofia barata y zapatos de goma...


besos..fabi