miércoles, 22 de agosto de 2012

Dónde está


Hoy abrí un cajón que hacía mucho no abría. El cajón derecho del escritorio que está al lado de mi cama. Quería volver a mirar unas fotos que separé el año pasado de unas cajas que dejó mi hermana mayor cuando se fue de casa. Hace mucho tiempo. Son unas 15 fotos, yo estoy en una sola. Por otra parte, es la única foto mía que conservaba mi hermana. En la foto tendré unos 5 años de edad. Debe ser verano, estoy con sandalias y remerita, seguramente tengo malla puesta, pero no se ve porque estoy sentada. También está mi abuela Beatriz (que murió cuando yo tenía 9 años) y mi hermana. Estamos en Necochea. Sentadas en el cordón de una calle. Pienso que quien la tomó fue papá. No imagino al abuelo con la cámara, pidiendo que nos acomodemos. Del día en que se tomó la foto no recuerdo absolutamente nada. Pero me gustaría.



4 comentarios:

José A. García dijo...

Algunas memorias fueron hechas para ser olvidadas y añoradas después. Como fotografías que un día perdemos y no sabemos qué fue de ellas.

Saludos

J.

El peor dijo...

Es durisimo confrontar con el pasado.. a veces me pregunto lo mismo "donde está" y me quedo ahi tildado mirandome con 4 o 5 años.. en en la del primer dia de clases con el miedo en la piel..

Abrazo

o dijo...

Por lo que yo recuerdo, más que una calle, debe ser uno de los senderos del parque Lillo.

Sabrina dijo...

Hola Olga! tú ten razón!!! no me cerraba la foto en el medio del cordón de una vereda! Los últimos años de vacaciones en Necochea alquilábamos siempre la misma casa, a una cuadra y media de ese Parque. Tiene que ser ahí. Oh, thank you!!!!