martes, 1 de mayo de 2012

Hoy

No podía levantarme. Recuperaba la conciencia y se me escapaba otra vez. Abría los ojos y volvía a cerrarlos. O me quedaban abiertos y pensaba que los había cerrado. No podría asegurarlo. Las fronteras entre la vigilia y el sueño se diluían o desaparecían por completo. El caso es que ni bien articulaba un pensamiento éste se perdía en algún lado, se desdibujaba y se transformaba en otro pensamiento del que sólo me quedaban palabras aisladas imposibles de interpretar. A veces eran imágenes. Sin forma, pero coloridas. “Ahhhh… un sueño de colores” pensé en un momento y volví a dormirme. Pasó el tiempo y finalmente desperté. Me di cuenta por qué quería seguir durmiendo. Mañana cumplo años. LPQLP. El peor día es el anterior. El último día de mis 38 para siempre. Nunca más voy a tener 38. Por lo menos en esta vida. Puede que me quede karma por pagar; quizás vuelva a tener 38 alguna otra vez… ¡Pero no voy a recordar el día de hoy!
Apesadumbrada me levanté; me vestí abrigada hasta la hostia (la puerta y las ventanas de mi cuarto siempre están cerradas y es una heladera; hasta gorrito me puse) preparé te en cantidades industriales y escuché un recital entero “live in Montreal” de Weather Report.  

10 comentarios:

Gon dijo...

Lindos sueños. No te preocupes por la edad: todos perdemos tiempo a lo pavote. Un beso.

efa dijo...

arriba che, excelente natalicio para vos.
Salud

Mariano dijo...

¿¿¿Treinta y ocho????

Fijese si entre la vigia y el sueño no agarró una sota y se la sumó sin querer...

Oh, Weather Report...

Gon dijo...

Feliz cumple. Te mando un beso.

José A. García dijo...

Ese estado de semi-sueño-semi-inconsciencia es el mejor para tener epifanías, revelaciones o darnos cuenta de lo que somos y no somos.

Y, también, feliz cumpleaños!

Saludos

J.

o. dijo...

si te digo que el año que viene va a ser peor, no ayuda mucho, no?

que la pases -la hayas pasado- bien...

slds

Tom dijo...

Vida hay una sola, pasa por cada uno disfrutarla o sufrirla. Feliz día.

Sabrina dijo...

Muchas gracias chicos!
Un beso,
S.

rs dijo...

tarde, demasiado tarde para desearte felicidades, pero espero que la hayas pasado muy bien. todo el mundo debe decirte que parecés de menos, ¿no? y los años se van, pasan, transcurren... por suerte.

Fernando Garriga dijo...

Ahora pasé por este. Bien también. Me gusta Pastorius. Me gusta con joni mitchell en shadows and lights. Me gusta como escribís. Salute