viernes, 4 de mayo de 2012

***

Viernes y todo lo que tengo para hacer es tomar cerveza. A esta altura ya es más que obvio; no voy a cambiar. Mi vida es un desastre y lo que más bronca me da es que si ocurriera un milagro (de esos que nunca ocurren) y ayer mismo hubiera terminado la secundaria y hoy estuviera en condiciones (con la sabiduría de todos estos años vividos a cuesta) de volver a vivir todos los años que pasaron estoy muy segura de que volvería a hacer las mismas cosas que hice hasta ahora. (Con una solo excepción y es que jamás volvería a salir nuevamente 7 años con mi primer novio.) No puedo cambiar. No puedo. No puedo. No puedo. Ejjimpojiiibbbleee!!!!! No sé si la falla está en los genes. No sé si falló la educación. No sé. Ojo. Si me comparo con otras vidas... hay cada vida por ahí!!! pero también las hay mejores que la mía, mucho mejores. Tendría que aceptar lo que soy y también que nunca seré lo que aspiro ser. Pero creo que, y quizás aquí esté el verdadero problema, es otra más de las cosas que no puedo cambiar. El hecho de no aceptarme tal cual soy.

9 comentarios:

Gon dijo...

Mientras estés viva habrá oportunidades. Que no decaiga, ya vendrán tiempos mejores.

Un beso.

Sabrina dijo...

No. Olvidate. Es el eterno retorno, creo que Nietzsche se inspiró en mí. Dentro de un tiempo voy a olvidar lo que pienso hoy y voy a creer que si me pongo las pilas todo va a cambiar y después de un tiempo me doy cuenta que no cambió nada y un tiempo después lo vuelvo a olvidar y así ad infinitum. Por eso es bueno escribirlo. Así no me olvido.

César dijo...

Jajaj me mató el "Ejjimpojiiibbbleee!!!!!".

Es algo que nos pasa a todos lo que describís. Aceptarse a uno mismo no me parece muy difícil. Aceptar las virtudes, los defectos, los errores y la situación en la que uno se encuentra y cómo se llegó no es complicado. El paso siguiente es el difícil, que es el de empezar a vencerse a uno mismo una vez que uno se acepta. La voluntad para hacer esas cosas necesarias para vencerse a uno mismo es muy difícil de lograr y es el requisito esencial.

Asimismo, opino que mo me parece saludable comparar nuestra vida con otras. Se me hace que perdés totalmente la perspectiva y te confundís fácilmente.

"When life is hard, you have to change" reza Change de Blind Melon. Si no la escuchaste, escuchala, te levanta el ánimo y no te hace falta Claud*o Mar*a Dom*nguez (?). Cantaba bien bien Shannon Hoon, una lástima.

Besos!

Sabrina dijo...

Gracias César. No por favor, Claudio María Dominguez. No. Estoy mal en serio y ahora con un flor de birrazo encima. Siento que no entiendo la vida ni nada de la vida. Ni sé qué esperar de mí y si debería esperar algo o no. En fin. No sé nada.
Otro beso para vos.

rs dijo...

y quién no aspira a ser más de lo que es. el problema sería no aspirar a ser más. ¿un desastre? ¿un desastre-desastre? no te creas.

Anónimo dijo...

Nadie entiende la vida, por eso hay que dale sentido. Puede ser la musica de tu violín o las palabras que escribís las que te salven, pero eso depende de vos. Y sí, es más que difícil,ese es un poco el chiste de todo. No te conozco, pero sabés que tenés algo dentro, no lo descuides.

efa dijo...

entiendo perfecto el conflicto, mujer. Te acompaño con un trago virtual.
Salute!

Elcaligrafista dijo...

Querida Sabrina,

Se cambia silenciosamente, se aprende despacio, y un día miras para atras y ya no eres la misma, y ni sabes como paso eso.

Cambiar está justamente en los genes...jejeje

mi beso.

o. dijo...

Es la nosecuanta vez que leo este post, y quiero decir algo. Ya ni sé si decirte: decir, porque me interpela.

No sé qué es aceptarse, no sé qué es no aceptarse (no sé qué es mirar para adentro, que es algo que suelen decir-me si salen temas como este).

Básicamente, no sé un carajo. Sobre todo, cómo encontrar, construir, vivir una vida que me guste. (Ni por qué me gustaría una vida "así" y no asó o esta)

Vos, por lo menos, tenés mejores tetas que yo.
(Esto lo traigo a colación porque es algo que me señalan a menudo, y que no sé si te pasa: ver todo lo que los otros tienen y yo no).

Qué sé yo.

PD: el anónimo del 6 de mayo te dijo que la tenés adentro. Fue muy sutil, pero te lo dijo. 0 yo entendí eso, no sé (chiste)