lunes, 16 de abril de 2012

Sueño

Hoy tuve un sueño completamente lúcido y aunque no sé cuánto tiempo duró fue un tiempo considerable.
Estos días estuve hablando con mi amiga y luego de intercambiar nuestras experiencias tomé la decisión de intentar disfrutar de aquello que en el sueño pudiera producirme miedo.
Ayer también logré tener un sueño lúcido así que, si bien no estoy segura, quizás ya haya encontrado la técnica que a mí me funciona para inducirlos.
El de ayer sólo duró unos pocos segundos porque me asusté y el miedo me desconcentró.
Hoy, ni bien apareció esa especie que es como “una fuerza negativa”, no sé bien qué palabras utilizar, me abandoné por completo (haciéndome bien la cancherita). Sentí que me arrastró por un lugar en cuyo piso había fuego, en vez de asustarme me entregué y traté de disfrutarlo: el fuego desapareció. Y después, sentí “eso” encima mío como si fuera a violarme. También me entregué jajajajjaja. Finalmente, intervine en el sueño yo, de una forma salvaje y totalmente impulsiva aunque tranquila. Y hasta me da pudor relatarla por el nivel de salvajismo. Lo que hice fue lo siguiente: Giré mi cabeza y mordí la cara de “eso” que me atacaba hasta arrancarle un pedazo. Lo mastiqué (no tenía gusto pero era muy jugoso) y luego de trozarlo contundentemente lo escupí con desprecio. “eso” se desvaneció vi una lucecita y volví a abrir los ojos.
En vez de sentirme contenta, sentí decepción. Esperaba algo más. Digo, ya que es un sueño, en vez de desvanecerse el fuego me podría haber quemado. Cuando mordí arrancándole un pedazo de cara a lo que me molestaba en vez de desvanecerse podría haberse enojado y hubiéramos tenido un combate. En fin…
También me sirvió para extraer algunas conclusiones con respecto a algunos aspectos de mi personalidad. Pero eso en otro post.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

¡JAJAJAJA! Muy bueno. Me alegro por vos.

g. dijo...

No sé porqué pero el texto se me hizo de índole sexual...

Elcaligrafista dijo...

jajajaja.Genial ese sueño. Sabes que los sueños (aun los lucidos) son reflejo de "restos diurnos", esas cosas que no sabemos interpretar y que el sueño nos da las señales....

me encantó, la proxima vez que sueñe, sueño tu sueño, y esta vez si, esa fuerza negativa, "eso" se lleva una buena pelea...

mi beso.