miércoles, 4 de abril de 2012

Email I

Hola Vale, quería consultarte lo siguiente. Como sabés estoy con bastante tiempo libre y lo estoy utilizando para experimentar algunas cosas
Me di cuenta (o creo) que tengo bastante facilidad para concentrarme. Hace varios años que, sobre todo cuando me siento nerviosa o parecido, trato de relajarme poner la mente en blanco bla bla bla.
En los últimos 15 días tuve dos experiencias.
La primera, un día que me desperté a eso de las 6 de la mañana y volví a cerrar los ojos tratando de quedarme dormida pero con la mente despierta. Dejé de sentir mi cuerpo y empecé a caer como en pozos de oscuridad (cada vez mayor) hasta que me asusté y abrí los ojos.
La segunda vez (ayer a la mañana) fuí un poco más allá. También sucedió a primera hora de la mañana. Recién me despertaba pero en vez de levantarme cerré los ojos y volví a intentar quedarme dormida con conciencia. Al rato me relajé completamente, dejé de sentir el cuerpo y empecé a sentir como si fueran relámpagos que en vez de iluminar cada vez me sumergían en una oscuridad mayor. En vez de asustarme continué y se me fue el miedo porque si te bancás eso sin desconcentrarte te das cuenta que es sólo una cuestión de segundos y después volvés a estar tranquilo nuevamente. La cuestión es que empecé a sentir que me temblaban los labios y que me empezaba a salir como mucha saliva de la boca pero igual decidí seguir adelante sin desconcentrarme. En un momento esa oscuridad, como si fuera una tela se rompió y se formó un agujero. Yo miré eso y sentí que me chupaba para adentro y que había muchísimo viento y ahí sí me asusté mucho. Intenté abrir los ojos y no pude y volví a intentarlo y felizmente sí pude . Al momento me toqué la cara y ví que no tenía saliva ni nada y que fueron todas ideas mías. Así que la próxima vez no pienso abrir los ojos a ver qué sigue!
Bueno, nada, que es alucinante. Es mejor que estar drogada Joder!
Quería saber si vos sabés sobre este tema y si me podés indicar qué puedo leer. Espero, no pienses que estoy enloqueciendo.
Besos!
S.

3 comentarios:

José A. García dijo...

Experiencias únicas, para personas únicas. Aunque también se puede reemplazar los de "únicas" por "extrañas" y sería, casi, lo mismo...

Saludos

J.

Lauro Digifico dijo...

En este mundo, hay trenes fantasma que están hechos a medida de un grupo escaso y selecto de personas. Te podés subir sabiendo que, en una de esas, vas a encontrarte temerosa y transpirada con el monstruo más realista y atemorizante. Aunque también podés encontrar el Tesoro. En mi opinión, aquello que marca la diferencia es la indiscutible y congénita condición Artística (insisto e insisto con esto).

keithmoon dijo...

ufff,...sabrina...yo tengo una teoria al respecto....que me gustaría contarte alguna vez que la escriba...
creo que si te asustas es porque no tenes la situacion controlada y de eso se trata .de controlar la situacion...
no creo que se pueda llegar a pasear como por un shopping por el subconciente, pero se puede llegar a lugares unicos, de una intimidad cosmica...o algo asi...experiencias intimas e intensas....
no lei nada al respecto..salvo "lo inconciente" de jung...


bueno , te dejo porque acaban de salir tres jirafas blancas del sillon y me estan puteando porque voté a de la rua...