sábado, 7 de abril de 2012

Email III

hola Sabri,

solo puedo contestarte desde mi experiencia,
y desde lo que yo he experimentado,
luego ya sabes, uno elige en que creer

respecto a lo de bilocarse, te refieres a estar en dos lugares al mismo tiempo?
¿lo de Pitágoras? no entiendo a qué te refieres

yo lo que interpreto de lo que me cuentas es que te encontraste en un momento de profunda meditación, de CONSCIENCIA PROFUNDA,
se le suele llamar tb el estado de nidra, es como el limite entre la vigilia y el sueño,
es un estado en el que las ondas cerebrales vibran de tal manera en que es posible tener el canal del inconsciente abierto por asi decirlo,
y puede salir cualquier cosa, del mismo modo, si te entrenas puedes modificar patrones que estan super arraigados en tu inconsciente y de esta forma liberarte de muchos de los condicionamientos que operan desde lo mas profundo de tu ser, y que limitan tu desarrollo por asi decirlo
ahora no me puedo enrollar mucho,

cuando vuelva a Madrid,
te escribo - como te dije- desde lo que yo he experimentado
y en cuanto a esas sensaciones de vacío o vertigo
o de pozos de oscuridad estan relacionados con las vibraciones energéticas
lo de no sentir el cuerpo es un estado de profunda relajación,
es lo que se experimienta cuando uno se sienta en postura de meditación y medita,
cuando trasciendes el cuerpo y conectas con lo que no es tu cuerpo ni tu mente
es ESO que no tiene nombre,
es complicado y largo de explicarte ahora
y depende tb de con que conectes vos, porque experiencias hay de mil tipos,
el tema es la percepción de cada uno,
las sensaciones de caerse o de meterse en un vortex de energia está relacionado con las vibraciones energéticas y la percepción de esas vibraciones que habitualmente no percibimos,
es complicado,
si te interesa hay millones de libros para leer y que te lo explicaran mejor que yo,
si vuelves a tener alguna experiencia,
intenta practicar el desapego,
es decir que sigas con esa profunda consciencia pero sin implicarte en lo que percibas,
como si estuvieses viendo algo desde fuera, sin implicarte,
puede que sean mensajes del inconsciente y estaria bueno que dejes salir lo que necesite salir asi puedes entender de que va la mano

¿te aclare algo o te complique mas aún?

como comprenderás no es una cosa de la que se le pueda hablar a la gente si no ha experimentado nada parecido
porque te toman de idiota o de zumbado
y tb es cierto que estas experiencias son a veces muy diferentes de una a otra persona,
quizas vos experimientes vertigo, yo pánico, alegría, miedo,
etc

jajajajja

besos

Vale

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Te voy a hacer otra sugerencia para sueños lucidos:

Andate a dormir diciendo "yo decido tener un sueño lucido."

También funciona.

Un beso.

Tom dijo...

o clavarse una pepa.

Diego dijo...

¿Leíste ¨Una realidad aparte¨ de Carlos Castaneda? Es menos conocido que ¨Las enseñanzas de Don Juan¨, pero va por el mismo lado. De hecho, este último lo precede.
Saludos.

Sabrina dijo...

No, no lo leí. Lo anoto en mis pending.
Gracias.

efa dijo...

consciencia profunda, pero desde el desapego.
Fiuuuu! menuda tarea mujer
Beso che