sábado, 7 de abril de 2012

Email II




From: S
To: V
Subject: RE: Consulta
Date: Fri, 6 Apr 2012 19:55:35 -0300


bueno, cuídense, y mandáme las fotos así veo un poco de nieve (acá todavía hace calor) y también contestáámeee buuuuuuuu ¿pero cómo no me contaste ésto antes????
Beeesoosss
ahhhhh, estuve viendo info en internet y hay testimonios de gente que dice que puede ¿bilocarse? ¿la gran Pitágoras? ¿hay un mundo que me estoy perdiendo? suena a delirio total... ¡ya no sé qué creer!... En fin... contestáme ni bien puedas.
S.

From: V
To: S
Subject: RE: Consulta
Date: Fri, 6 Apr 2012 16:24:58 +0000


jajajajajajaj
es que tengo una conexion malísima aqui
y tengo que contestarte un mail reeelargo
nos agarro una nevada hoy impresionante
luego te mando las fotos

besossss

Vale


From: S
To: V
Subject: RE: Consulta
Date: Fri, 6 Apr 2012 10:59:57 -0300


no me podés dejar aaassííííí jajjajajajajaja encima quise volver a hacerlo y no puedo! debe ser porque estoy reee ansiosa ahora!!! jajajajaj
Pasála liiinnndoooo! pero ni bien vuelvas por favor contestáme pleaaseeeeeee!!!
BESOTE.


From: V
To: S
Subject: RE: Consulta
Date: Thu, 5 Apr 2012 20:11:20 +0000


viste que colocón?

despues te escribo con mas calma, y te contesto lo que me cuentas
nos vinimos unos días al pirineo a estirar las piernas

te mando un fuerte abrazo!

Vale

5 comentarios:

Gonzalo dijo...

¿Pitagoras hacia bilocación?

Sabrina dijo...

Hay un cronista de la época que asegura que lo vieron en dos ciudades diferentes y distantes al mismo tiempo. Yes.
Dejáme ver si encuentro quién fue que lo dijo y te contesto por acá.

Gonzalo dijo...

No lo sabia. Gracias por el dato y espero mayor información, si la encontras.

Sabrina dijo...

Debería tener ese dato en unos teóricos de filo antigua de la facu. Lo tengo que buscar y si lo encuentro te digo.
Sdos.

Gonzalo dijo...

Ahí encontré algunas cosas. Aparentemente tuvo varias habilidades que se convirtieron en legendarias como la bilocación, recordar vidas pasadas y predecir eventos futuros.

¡Super!