martes, 28 de febrero de 2012

Dormir

Como siempre fui de dormir mucho y ahora que no trabajo más aún estuve investigando sobre el tema. Encontré en internet un método para dormir menos tiempo. Consiste en dormir media hora cada cuatro. Y como estoy muy pero muy al ped. lo voy a probar. Hoy.
En la página explicativa del método había comentarios de todo tipo. Desde gente que dice haberlo experimentado y que se siente mucho mejor y blabla hasta gente que opina que puede ser algo muy nocivo:  durante el sueño el cuerpo realiza procesos importantes para el cuerpo humano y también blablabla.
No sé. Hoy lo voy a probar yo. Por un par de días. Primero pasemos éste.
Me tocaba dormir de 0 a 0.30 y con la luz ya apagada me dio un ataque de risa. Pasaron 5 minutos. No podía concentrarme y dormir. Finalmente, entre una cosa y otra pasé la primera etapa del sueño completamente despierta.
Ahora debo esperar hasta las 4.30 de la mañana para la próxima media hora.

10 comentarios:

Doctor Kaos dijo...

¡Vamos! ¡Vos podés!

Gonzalo dijo...

Segun entiendo no es tanto la cantidad del sueño sino la calidad del mismo. Si uno se va a dormir profundamente relajado el sueño es reparador y uno duerme menos y, en ocasiones especiales, puede dormir muy poco sin estar cansado.

Te pasaría el link para bajar el disco que tengo, pero estaba en megaupload. Sino mándame un email y veo como pasártelo.

Tom dijo...

Pastillita, paja o fasito. No en ese orden. No hay otra magia.

Sabrina dijo...

pero lo que quiero es No dormir! con cualquiera de esas tres cosas, y con el sueño que tengo me quedo frita en menos de dos segundos!

Tom dijo...

Entonces la onda es salir, salir y saltar saltar y saltar, bailar y seguir bailando.

Gonzalo dijo...

¿Como va el experimento? Yo creo que la vez que hice algo parecido me pase tres días sin dormir.

efa dijo...

je, después deberás contar cómo terminó el experimento.
Beso

Yoni Bigud dijo...

Entiendo que su experimento fracasará trágicamente.

Me retiro sin más.

Un saludo.

g. dijo...

Estoy seguro que Kramer intenta un método más o menos similar de dormir que había usado L. Da Vinci. Estoy seguro que es un capítulo de Seinfeld, ahora voy a buscar cuál es.
Saludos. Buen Blog.

Sabrina dijo...

Gracias!!!
Da Vinci se sentaba en una silla con llaves en la mano ni bien se dormía las llaves caían y volvía a despertar! Increíble.