sábado, 19 de noviembre de 2011

Ensayo de orquesta

Hoy al mediodía fue el ensayo. La semana próxima hay muestra de alumnos de fin de año. Junto a una veintena de personas toco dos pequeñas obras de Mozart y un Minuet de Beethoven. Se supone que son bastante más simples de lo que ya puedo tocar. Las obras me las dieron hace unos días y en clase no las ensayamos nunca. Todo se tocaba infinitamente más rápido a como yo lo estudié!! Fui un desastre. De verdad. Me perdí un montón de veces y tuve que parar... toqué cualquier cosa. Intenté disimular tocando bien piano, como somos muchos... pero la gente que tocaba al lado mío (no conocía a ninguna de esas personas) seguro se dio cuenta! Además de volver a desanimarme siento verguenza! El resto del día lo dedicaré a torturarme y mañana - más tranquila- a estudiar.

¿Y el calor que hace?
¿No es como para volver loco a cualquiera?

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

El calor me esta volviendo loco a mi también. No te desanimes, es cuestión de insistir con la practica. :)

Sabrina dijo...

Gracias Gon

efa dijo...

Un poco tarde pero espero que te haya ido bien.
Es sólo cuestión de práctica, o dicen.
Salud!

El magnetista dijo...

Practicar tiene la virtud de espantar al error. Pero el error tiene la virtud de ser una vasta forma de aprendizaje.

La mortificación es un angel negro que no deja progresar. No te mortifiques

que haya musica en tu día.

mi beso.