viernes, 14 de octubre de 2011

Primer post (again)

Estimados amig@s acá estoy nuevamente con novedades que iré posteando con el correr de los días. Antes que explicaciones - para quienes me conocen - les cuento la gran noticia. Hace más de un mes fuí echada de mi trabajo. Alegría. Como podrán imaginar. Quiero aclarar que mientras escribo este post me encuentro bajo los efectos del alcohol. Alegría. Retomé mis clases de violín y no pasa un día sin que me entregue a su estudio. De todas formas, mis días - estos últimos- transcurren sin más ni menos. Quizás no vuelva a trabajar en una oficina nunca más. Siempre imaginé que llegado ese momento mi ánimo sería de euforia total y no es así. Como siempre. Algo falta. Ya les iré contando. Por lo pronto, Buenas noches. Me alegra estar con ustedes otra vez.
Sabrina.

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Un beso y bienvenida de vuelta. xD

Beth dijo...

Bienvenida y ya te sigo en esta nueva direcciòn, saludos!

RS dijo...

qué bien.
hay que aprender que siempre va a faltar algo y que nunca las cosas son como uno imaginó.

efa dijo...

Me alegra la felicidad que tenés por el timonazo a tiempo.
Y también es motivo de festejo que hayas regresado a las lides.
Buenasventuras para vos!

Anónimo dijo...

Re-bienvenida! Ya agregue el nuevo blog a mi reader.
Brindo por la vuelta!
Besos!
Germán

PutA aL pEdO dijo...

Ehh! qué bueno está escribir bajo los efectos del alcohol!
Por qué te rajaron? a mi también me ha pasado y varias veces, qué alegría!

Me alegra que le metas al violin y que hayas vuelto...yo toco el piano y cuando le meto pata no hay nada que me rompa las pelotas!

besos

tonta en mini dijo...

que no decaiga!
estamos ak, un poco para ud, acuerdese :)

Sabrina dijo...

GRACIAS A TOD@S!